> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

La Kawasaki Ninja H2 es una dragster en potencia pero con las modificaciones adecuadas se convierte en una verdadera máquina para devorar un cuarto de milla (402 m) en 8,2 segundos a 268 km/h, tal y como nos muestra el once veces campeón estadounidense en el circuito Rockingham Dragway de Carolina del Norte.

La moto ha sido presentada durante la celebración en Nueva York del International Motor Show y lo que más llama la atención es el nuevo y largo basculante reforzado Strong Arm fabricado por la empresa Adam Performance. Concretamente la distancia entre ejes crece hasta los 1.714 mm. Y aún así a la rueda delantera le cuesta permanecer en el suelo cuando Gadson acelera a fondo.

La llanta trasera original ha sido reemplazada por una BST de fibra de carbono preparada por Brock Performance. Mantiene la delantera que viene de fábrica. Con estas dos operaciones Gadson afirma que se han ahorrado cinco kilogramos de peso.

Otras modificaciones han consistido en montar un monoamortiguador trasero diferente proporcionado por JRI. Y también cuenta con un selector de marchas en el manillar que trabaja junto con el quickshifter de serie de la Ninja H2.