Presente en el catálogo de Hamamatsu desde hace algo más de dos décadas, el exitoso maxiscooter de Suzuki ha recibido, a lo largo de su historia, updates periódicos para mantenerlo completamente actualizado. Una labor, de la que no se ha librado este 2021, con motivo de la puesta al día de su incansable monocilíndrico de 400 cc de acuerdo con la exigente Euro5. Reduciendo sus consumos y emisiones contaminantes y mejorando su entrega de potencia, ahora más lineal.

Una renovación que llega, al mismo tiempo, acompañada de nuevas incorporaciones en su equipamiento, donde destaca el sistema de control de tracción. Sin olvidarnos del Suzuki Easy Start o del rediseño de su panel de instrumentación que incluye nuevas funciones.

Pero, lejos de centrarse únicamente en este apartado desde Suzuki no han querido perder la oportunidad de dar un aire más fresco a su megascooter más representativo. Con una nueva (y acertada) imagen, reforzando su carácter deportivo y dándole un aspecto más liviano. Un diseño más compacto, que mantiene alguno de los elementos más característicos del modelo a lo largo de los años -como son su doble óptica frontal y su parabrisas de grandes dimensiones-, que nos recuerda a un coupé deportivo, gracias a su nueva figura de líneas estilizadas.

Un look más moderno que llega de la mano de mejoras ergonómicas, adaptando el espacio disponible a pilotos de cualquier talla, con el objetivo de ofrecer un mayor confort para piloto y pasajero.

Disponible en tres nuevas decoraciones -Negro Mate Metalizado 2, Gris Sólido y Plata Espada Metalizada- todas equipadas con las nuevas llantas azules (a juego con las costuras del tapizado del asiento) el nuevo Suzuki Burgman 400 2021 llega a la red de concesionarios oficiales del fabricante al irresistible precio de 7.595 €. Con posibilidad de pagarlo en cómodas cuotas gracias al sistema multi opción.