El joven fabricante austriaco Motron ha dado a conocer una completa gama de modelos de diferentes estilos desde su desembarco en el mercado español, combinado máquinas con motores térmicos y eléctricos que han supuesto un nuevo abanico de alternativas para los usuarios que no necesitan altas cifras de potencia o velocidad en sus motos, sino máquinas que les sirvan de forma económica y eficiente en el día a día vestidas bajo una atractiva apariencia estética.   


 
Bajo esta filosofía, Motron acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Cubertino, un scooter eléctrico con prestaciones de ciclomotor dirigido a los quienes buscar combinar una estética clásica con los avances de la tecnología contemporánea.

Motron Cubertino 2022

Precio: 2449 € | Potencia: 2 cv | Motor: 1 cm³

El Cubertino cuenta con un motor de corriente continua sin escobillas con una potencia máxima de 2 CV (1500W) y una autonomía de 56 kilómetros. Con apenas 78 kilos de peso declarados, se antoja con una eficiente herramienta de transporte para el día a día dentro de los límites de la ciudad.

También puede ser un scooter especialmente interesante para aquellos conductores que quieran alejarse de la falta de practicidad del automóvil y abrazar con estilo una vida sin más retrasos horarios e inacabables recibos de aparcamiento. El nuevo Cubertino está disponible en dos colores, blanco y gris, al precio de 2.449 €.