VER GAMA MV AGUSTA >

Esta belleza italiana no es una moto normal por muchos motivos, principalmente por su estética tan especial e inconfundible debido a una estampa musculosa pero a la vez delicada en su líneas, difícil de igualar, italiana en el mejor sentido de la palabra.

Equipada con un motor de 4 cilindros en línea que cubica 921 cc,  cuenta con culata de cuatro válvulas en disposición radial y doble árbol de levas. La potencia máxima que ofrece es de 129 CV a 10.500 rpm con el corte de encendido a 11.600 vueltas. Los cuerpos de la inyección electrónica Mikuni son de 46 mm y el ratio de compresión es de 13:1. la electrónica es la misma que monta la 1090 RR y se trata de una centralita Marelli 5SM. Permite elegir entre dos mapas, normal y sport. Otra de sus aportaciones es el control de tracción que podemos regular mediante ocho
niveles de intervención. El depósito de combustible tiene una capacidad de 23 litros.

A toda esta sofisticación acompaña una parte ciclo estelar, típica de MV. El bastidor está formado por el típico entramado de tubos fabricado en acero al que acompaña un basculante monobrazo de aluminio. Las geometrías son :1. 435 mm de batalla, 105 de avance y 24,5 de ángulo de lanzamiento de la dirección. La horquilla invertida es una USD de Marzocchi con barras de 50 mm, y el amortiguador  trasero regulable en extensión y precarga, se ha confiado a Sachs. Para los frenos se ha elegido a Brembo que suministra una pinza radial de cuatro pistones para el disco delantero de 310 mm.

La MV Agusta Brutale 920 supone la llegada de una naked única por su estilo que democratiza el arte que liberan las cadenas de montaje de MV, siempre elitista, demasiado elitista incluso para su vida comercial que necesita productos para llegar a más gente y poder facturar para continuar con su legendaria historia.