Hasta el próximo 31 de octubre Zontes Ibérica aplica en España una suculenta rebaja a uno de sus modelos más populares, la T-310, cuya tarifa oficial recomendada pasa de 4.495 a 4.095 €. 

Otra de las ventajas que se ofrece al cliente es que puede acogerse al regalo del seguro durante el primer año (para mayores de 25 años) y la matriculación gratuita. Pero no se pueden compatibilizar ambas promociones. 

La Zontes T-310 es una moto que destaca principalmente por la calidad de su parte ciclo y por un equipamiento que está fuera muy por encima de lo que ofrecen sus rivales en el segmento específico de las trail-adventure específicas para el carnet A2. Eso sí, es una moto 100% de asfalto aunque para apoyar su elaborado diseño ofrece neumáticos de dibujo mixto, defensas, pico de pato delantero, cubremanetas y anclajes para maletas. 

El motor de un solo cilindro destaca por su buen rendimiento a pesar de contar con una potencia de solo 35,4 CV. Se trata de una moderna motorización con doble árbol de levas, cuatro válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónca Delphi.

Pero como decíamos, lo más llamativo de esta moto es su depurada receta adventure que está arropada por una dotación muy completa y sofisticada: llave de proximidad, pantalla regulable de forma eléctrica, iluminación full LED, piñas retroiluminadas e instrumentación digital son algunos de sus destellos más llamativos y prácticos.

En la parte ciclo encontramos una horquilla invertida para darle solvencia al tren delantero y también un equipo de frenos que está asistido por un sistema antibloqueo firmado por la prestigiosa compañía Bosch.

Â