Moto Guzzi desvela en su sede central de Mandello de Lario la nueva, y revolucionaria, V100 Mandello. Una sport-turismo de orientación crossover que con su denominación rinde tributo a la localidad de origen de la firma lombarda, que llega para marcar un hito en sus 100 años de historia. Gracias a la incorporación de un propulsor de 1.000 cc que, como aspecto más destacado, introduce la refrigeración lÃquida. Algo inédito hasta el momento en su producción de V-twin transversales, que seguramente se extenderá progresivamente a otros modelos de su catálogo.
Una crossover con un enfoque absolutamente deportivo, patente tanto en su diseño -con unas lÃneas que traen a nuestra memoria las de las primeras Le Mans- como en el equipamiento que desplegará. Incluyendo, además del cambio quickshifter (hasta ahora nunca visto en ninguna de las creaciones de Mandello), suspensiones semiactivas de la firma sueca Öhlins -en la versión más exclusiva (con decoración centenario en las fotos) de las dos que lanzarán al mercado- e incluso soluciones de aerodinámica activa inéditas hasta ahora en la industria. Como la regulación automática de su parabrisas en función de la velocidad, o unos spoilers que se despliegan para ofrecer una mayor protección.
Unos detalles que demuestran las aspiraciones deportivas de esta sport-turismo italiana, que marcará un antes y un después en esta segunda etapa de la firma centenaria.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion