> Asegura tu moto al mejor precio ¡Compruébalo!
Impecable como siempre en su aspecto de moto naked con apariencia clásica, la Moto Guzzi V7 afronta la nueva temporada con sutiles cambios en varios frentes.
V7 Special
V7 Stone
La versión más económica de la gama V7 sigue destacando por la ausencia de recursos estéticos cromados, tan sólo el escape y algunas piezas del motor conservan el brillo “a espejo”; el resto se sustituye por el negro en espejos retrovisores, tapas laterales o guardabarros. Está disponible con el depósito en tres posibles colores: Rojo Corposo satinado, Verde Ágata y Negro Ruvido. Es la unica V7 dotada de “modernas” llantas de aleación, que para esta temporada actualizan su diseño.
V7 Racer
La versión con estilo café-racer de la naked clásica de Moto Guzzi sigue destacando por su especial estilo deportivo pero lujoso y clásico. Es la tercera edición de esta especial moto de bajos semimanillares, cuyas unidades van todas numeradas con una placa que lo recuerda en la tija. El chasis pintado de rojo, el depósito cromado, las placas portanúmero y los vistosos amortiguadores Bitubo regulables otorgan carta de identidad a la opción monoplaza de la gama V7.
En todas las versiones, un nuevo volante de inercia en baño de aceite sustituye al alternador en seco, modificando la tapa delantera del motor bicilíndrico en V 90 °.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion