Para la ocasión se ha presentado el primer modelo que creó, la VUN (número 1 en el dialecto milanés), ataviada con los colores de la bandera italiana de la primera república. Y eso va hilado con el evento Experiencia Italia, enmarcado en una serie de actos para conmemorar el 150 aniversario de la República italiana que tuvo una corta historia pero cargada de significado; del año 1802 a 1805.

La decoración es tremendamente significativa, pues insiste en el motivo del rombo tricolor que encarna a aquella primera república y que lleva inscrito en el lateral del depósito los años de su existencia. Esta naked llama la atención por su diseño, sencillo pero imaginativo en el que juega un papel fundamental la estructura multitubular del chasis. El motor es un monocilíndrico rotax de 54 CV de potencia y 552 cc. La VUN, como todas las CR&S se caracteriza por el diseño pero también aporta otras características como su ligereza; tan sólo pesa 135 kg que hacen valer una potencia que a priori podría parecer escasa.

El marcado carácter artesanal de la CR&S junto a su apuesta por la innovación en sus motos, ha sido el principal argumento para su selección como representante de las dos ruedas. No hay más que conocer otra de las creaciones de esta pequeña firma italiana, la impresionante DUU y su variante Deperlù , dos de las motos más interesantes que uno se puede echar a la cara.