El lanzamiento del Kymco AK550, el más potente y avanzado de la marca taiwanesa, ha supuesto el inicio de una nueva que los propios dirigentes han definido como Win My Heart, una estrategia para ganarse el corazón de los usuarios que ahora se ve reforzada con la llegada del proyecto C Series Concept, que según anuncia el fabricante contará con un motor más potente todavía que el del AK550.

Los modelos desarrollados son dos, el CV2 y el CV3, diseñados bajo en concepto Kymco Multi Fit que permite una rápida transformación del scooter pasando de un biplaza a un monoplaza de manera muy sencilla e, incluso, de montar estriberas para niños, desmontar las maletas laterales y el top case sin necesidad de herramientas.

La estética y los acabados de estos nuevos scooters han sido muy cuidados y están repletos de detalles, como el escape oculto bajo la quilla, la iluminación "full LED" con tecnología DRL (de conducción diurna), puños calefactables, pinzas radiales Brembo, transmisión final por correa, chasis de doble viga de aluminio, horquilla invertida (CV2) y trasera horizontal regulable.

Su diseño moderno y vanguardista no está reñido con el confort, que también se ha cuidado al máximo tanto en el CV2 como en el CV3. Su asiento es ergonómico, siendo ajustable su respaldo, la instrumentación y el parabrisas son regulables y la suspensión delantera del CV3 se puede bloquear para mantenerse en pie en parado.

Off-road y tres ruedas

El CV2 es ideal para el día a día y para realizar excursiones y viajes, incluso por fuera del asfalto, en donde mejor se podrá sacar partido a sus suspensiones de largo recorrido y a sus neumáticos trail.

Por su parte, el CV3 es el primer tres ruedas de Kymco y supone una buena alternativa para aquellos usuarios con carnet B de coche que buscan una mayor seguridad gracias al apoyo que proporcionan las dos ruedas delanteras. El tren delantero cuenta con un sistema basculante apoyado en dos horquillas dobles, potenciando tanto la estabilidad como la frenada. El techo, desmontable mediante cuatro tornillos, ofrece un plus de comodidad especialmente en los días más fríos o en los de lluvia, acercando cada vez más el concepto de scooter la de coche en lo que a confort se refiere.