BÚSQUEDA RÁPIDA

Energica Ego & Eva 2017: más prestaciones

Viernes, 07 Abril 2017 18:47 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

energica eva 2017 noticia

Son dos de las motos eléctricas deportivas más cautivadoras del panorama, tanto en su versión naked como en carenada, y en 2017 llegan con más prestaciones y homologación Euro4.

Las eléctricas cada día sorprenden más tanto por sus capacidades a nivel de motor como en las referentes a la autonomía, y eso las acerca cada vez más al mundo real. Un ejemplo perfecto son las Energica, unos modelos fabricados en Italia que destacan por su deportividad y diseño.

En 2017 han confirmado sus nuevas cifras tras anunciar la homologación Euro4, algo que en principio no es necesario por tema de emisiones ya que estamos ante vehículos que no contaminan el aire. Lo que hace es introducir el sistema de diagnosis OBD que ya es obligatorio para los modelos 2017.

En cuanto a las cifras de potencia y par, son las siguientes: 

  • Energica Ego: el modelo racing alcanza los 145 CV y el par asciende de 195 a 200 Nm. La velocidad está limitada a 240 km/h.Cuenta con cuatro mapas de motor (Urban, Eco, Rain, Sport) y cuatro modos de frenada regenerativa (Low, Medium, High, Off).
  • Energica Eva: el modelo streetfighter alcanza los 108 CV y el par asciende de 170 a 180 Nm. Su autonomía supera los 200 km  en modo Eco y la velocidad punta está lomitada a 200 km/h. Cuenta con cuatro mapas de motor (Urban, Eco, Rain, Sport) y cuatro modos de frenada regenerativa (Low, Medium, High, Off).

Los precios se mantienen como en 2016, partiendo en ambos modelos de 25.400 €. Su elevada precio lo justifican no solo con un sofisticado motor eléctrico sino también con una dotación general de muy alto nivel en la parte ciclo que permite catalogar estas motos como verdaderas deportivas, tan silenciosas como poderosas y sofisticadas.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Vigo: eléctrica, deportiva, 640 km de autonomía y 290 km/h de punta
Vigo: eléctrica, deportiva, 640 km de autonomía y 290 km/h de punta

Esta interesante moto está todavía en fase de desarrollo, por eso la imágenes que ofrece la marca son renderizadas pero ya dejan ver todo su diseño aunque lo más sorprendente es la autonomía y el precio. Ver para creer porque además se recargará en un santiamén.
Energica Midnight Runner, Cafe Racer de alto voltaje
Energica Midnight Runner, Cafe Racer de alto voltaje

9 Imágenes

La empresa Apache Custom Motorcycles ha realizado una curiosa preparación sobre la base de la Energica EVA. Sería la primera "cafe racer" con motor eléctrico.
La Fenris eléctrica alcanzará los 300 km/h
La Fenris eléctrica alcanzará los 300 km/h

Fenris quiere situarse en el segmento top de las motos eléctricas y para ello ha presentado lo que será su deportiva más espectacular, con unas prestaciones de locura.
subir