Una original y “nueva” manera de disfrutar de tu moto clásica, abierta a pilotos de todas las edades y pensada para todas las motos anteriores a 1970 donde pasar una divertida mañana llena de auténtico ambiente clásico.
La I Prueba del Litro del Veterans Moto Club se realizará el próximo día 25 de marzo y se hará en un circuito cerrado preparado especialmente para la ocasión en las calles del municipio madrileño de Villaviciosa de Odón. Consistirá, como solía hacerse aquellas épocas, en circular con una cantidad de gasolina dada y previamente medida y controlada por la organización hasta que la moto se pare. Aquél que consiga alcanzar la mayor distancia con ese combustible será declarado campeón de la categoría en que se encuadre.
Se establecen tres categorías para esta prueba. Una, para las motos más pequeñas, desde los 65cc hasta los 250cc, una segunda categoría, de 250cc a 500cc y una categoría “grande”, para motos superiores a los 500cc.
La inscripción es de sólo de 15€ y esta cantidad dará derecho a la participación, bocadillos, bebidas, placa identificativa del participante y trofeos para los ganadores de cada una de las tres categorías. Se establecerá un parque cerrado donde podrá dejarse un coche por cada moto participante.
Están ya confirmadas las inscripciones de muchas de las motos de socios y simpatizantes del Veterans. Guzzi, Zundapp, Sanglas, BMW, Bultaco o Vespa están ya entre las marcas que tendrán representación y que intentarán demostrar su bajo consumo. La inscripción está ya abierta y puedes hacerla por mail a
veteransmcvillaodon@gmail.com o por teléfono en el número 670642000.