La experiencia de GIVI en el desarrollo de cascos han llevado a la creación del 50.4 Sniper. Este nuevo casco marca, según la propia comunicación oficial de la marca,  un antes y un después en la historia de GIVI, gracias al avance técnico con respecto a los modelos precedentes.

Casco GIVI 50.4 Sniper blancoLa vocación deportiva del 50.4 Sniper se hace patente su calota compacta o la preparación de su pantalla para el uso de lentes Pinlock. Su aerodinámica ha sido refinada gracias a un pequeño alerón en la parte trasera que previene el levantamiento y las turbulencias del casco a altas velocidades.

Su sistema de ventilación ha sido optimizado gracias a tres tomas frontales de entrada y un extractor trasero. Para lograr un mejor ajuste el forro interior ha sido totalmente renovado, adaptándose con más precisión a la cabeza del motorista. Equipa también una naricera de serie que evita la formación de vaho en la pantalla y cuenta con un paraviento que impide la entrada de aire por debajo de la mentonera. Otros detalles que hacen del 50.4 Sniper un casco de última generación son su novedoso sistema de apertura y cambio de la pantalla, que ofrece una gran fiabilidad, y sus cómodas lentes solares retráctiles.

Está disponible en colores vivos y de espíritu racing en tres versiones:casco-GIVI-504-Sniper-p2 monocolor y las versiones Sport y Pista. Además, se ofrecerá con pantallas ahumadas y pantallas de espejo en color azul y plateado.

Este casco, preparado para ser usado con los intercomunicadores GIVI I302b, está disponible en tallas de la XS a la XXL y llega al mercado con una relación calidad-precio excelente, ya que se pone a la venta por 116 € (IVA incluido) en su versión monocolor, y 121 € en versiones Sport y Pista.