Los teléfonos inteligentes o smartphones se han convertido en una alternativa válida a los GPS tradicionales. Por eso cada vez más fabricantes están desarrollando accesorios para poderlos utilizar como tal en nuestra moto.

Es el caso del soporte para Iphone 5 de Cellularline, que puede ser acoplado al manillar de scooter y motocicletas de todo tipo.

En su construcción ha primado la protección del teléfono. Para lograrlo cuenta con una carcasa externa resistente al agua y otra interior antigolpes.

Otras características destacadas son la posibilidad de giro de 360 grados, de utilizar la entrada de los cascos y el cargador o la pantalla táctil una vez metido en la funda.

Para lograr un perfecto ajuste a cada tipo de moto existen dos modelos. El Ssciphone5 es perfecto para manillares de sección tubular, mientras que el Smiphone5 se puede adaptar los carenados de las scooter o a una superficie de hasta 50 centímetros.

El precio de venta, tanto del Ssciphone5 como del Smiphone es de 49,90 euros. Puedes consultar más información en la página web del fabricante.