Fabricadas con TPU (poliuretano termoplástico) y poliéster, se caracterizan por su gran ligereza. Gracias a los materiales empleados en su fabricación, ambas bolsas ofrecen una resistencia a temperaturas de 70º hasta -45º, así como a las abrasiones.

La TW01 es una bolsa de viaje elegante con una capacidad de 40 litros, mientras que la TW02 es cilíndrica y soporta hasta 30 litros. Ambas comprenden una gran variedad de usos tanto para el turismo en moto, como para cualquier otra actividad en la que podamos aprovechar la carga y las características de estas bolsas.

Una de sus principales ventajas es que se pueden transportar cómodamente gracias a su forma y tamaño. Además, son completamente modelables y se adaptan fácilmente tanto al sillín del vehículo como al maletero o las parrillas opcionales, con la simple manipulación de dos tiradores elásticos o pulpos que vienen incluidos de serie.

Mientras que la TW01 tiene forma horizontal, la TW02 es vertical, con una abertura situada en el lado más estrecho. Además, es tan versátil que se puede compactar envolviendo el cierre hasta el punto deseado. Los dos accesorios disponen también de un asa destinada a facilitar su traslado, así como de una cinta acolchada para llevarlos al hombro.

Pensando en la seguridad, GIVI las ha provisto de aplicaciones reflectantes para mejorar su visibilidad en caso de baja luz.

El precio recomendado de las bolsas de 40 y 30 litros es de 70 y 56,80 euros IVA incluido, respectivamente.

Para conocer su distribuidor más cercano, llame al 93.890.68.20 o entre en la web www.givi.es
bolsa-givi-waterproof
bolsa-givi-waterproof-30