Tras la obligada actualización a las exigencias de la Euro5 a las que fueron sometidas las bicilíndricas de Akashi, de cara al presente 2021 -que llegaron acompañadas de una renovación en el apartado estético con nuevas decoraciones- Kawasaki anuncia la incorporación de un nuevo miembro en la creciente familia Z, con la llegada de esta nueva versión Z650 Sport.
Un modelo ideal, tanto para aquellos que dan sus primeros pasos en el mundo de las motos “grandes”-gracias a la posibilidad de limitar para el A2 sus dos cilindros en paralelo de 649 cc- como para pilotos con más experiencia, que buscan un modelo con el que combinar sus desplazamientos urbanos con salidas esporádicas de fin de semana. Una moto muy equilibrada, que desde su segunda generación respeta fielmente el estilo Sugomi propuesto por las mayores de la saga (Z900, Z1000 y Z H2), y que tan buena acogida ha demostrado entre los usuarios, en estas casi dos décadas de vida del clan, tras el resurgir de 2004.
Kawasaki seguirá ofertando la versión Performance que, además de los accesorios que equipa la nueva Z650 Sport, incluye un escape Akrapovič para aquellos que quieran deleitarse con su ronca melodía.
Y para animar a estrenar moto a todos los indecisos, la Kawasaki Z650 Sport estará acompañada durante este mes de abril de seguro a todo riesgo y matriculación totalmente gratuitos.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion