Con un volumen de ventas de 60.000 vehículos, el Grupo KSR -que nació como una empresa familiar en Krems en el año 1918- puede presumir de ser uno de los principales importadores de vehículos de dos ruedas a nivel europeo. Produciendo los vehículos de las firmas A-To, Brixton Motorcycles, Lambretta, Malagutti y Motron y trabajando también como importador en muchos países europeos de Benelli, CFMoto, Italjet, Niu, Royal Enfield y Sur Ron.

Unas actividades que le ha permitido ser seleccionado por la consultora Deloitte, reconociendo su labor con el premio “Empresas mejor gestionadas de Austria”. Una distinción que ya se ha presentado internacionalmente en más de 30 países y que, por vez primera, se entrega en Austria. Un premio al que han accedido un total de 18 empresas, que superaron satisfactoriamente los procesos de solicitud, preparación y selección.

"Con el programa, llevamos a las empresas nacionales que están excelentemente posicionadas ante la opinión pública” -ha comentado Harald Breit, director general de Deloitte en Austria- “ya que el premio es algo más que un reconocimiento singular a las empresas nacionales”.

Un modelo de evaluación centrado en las cuatro áreas de Gobierno y Finanzas, Estrategia, Productividad e Innovación y Cultura y Compromiso, que ha demostrado su eficacia a nivel internacional y siempre teniendo en cuenta los retos económicos actuales.

Peter Kopriva, Director General de KSR Group, se mostró orgulloso en la ceremonia de entrega del premio -que tuvo lugar el pasado 28 de septiembre- pero hizo hincapié en que este galardón es sobre todo una distinción para los empleados del Grupo: "Este premio honra nuestro fuerte crecimiento, pero sobre todo reconoce el compromiso y la lealtad de nuestros empleados, que se implican plenamente en el desarrollo de nuestra empresa y hacen posible éxitos como éste”.