LS2 ha consolidado su posición como referente mundial al ofrecer una amplia gama de productos de alta gama que trascienden los simples cascos de acceso. Con un enfoque centrado en la seguridad, comodidad y estilo, la marca se ha ganado la confianza de los amantes de las dos ruedas en todo el mundo.

Desde su fundación en 2006, LS2 ha trabajado arduamente para asegurar que todos los motoristas y entusiastas de las dos ruedas tengan acceso a un equipamiento de alta gama que garantice su seguridad y comodidad en todo momento. Conscientes de la importancia de ofrecer productos de calidad a precios asequibles, la marca ha creado un amplio catálogo que abarca cascos integrales, modulares y jets, diseñados para satisfacer los gustos y requisitos individuales de cada usuario.

ls2 cascos 2La investigación y el desarrollo son los pilares fundamentales de LS2. La marca ha invertido significativamente en I+D para liderar la fabricación de cascos, incorporando la tecnología más avanzada y utilizando materiales de alta calidad, como la fibra de carbono. Esta dedicación a la excelencia se refleja en la máxima seguridad y protección que ofrecen sus productos.

La calidad de los cascos LS2 está respaldada por rigurosas pruebas tanto en laboratorio como en circuito. La marca se somete a pruebas exhaustivas para garantizar un nivel óptimo de seguridad y una experiencia de conducción premium. Además, todos sus cascos son homologados en los diferentes mercados internacionales en los que se comercializan, cumpliendo con los estándares más exigentes.

LS2 sitúa a los usuarios en el centro de su enfoque. La marca valora y escucha activamente los comentarios y sugerencias de los motoristas de todo el mundo. Esta comunicación constante permite a LS2 entender y satisfacer las necesidades de los usuarios, superando continuamente sus expectativas y ofreciendo productos de alta calidad accesibles para todos.

La presencia de LS2 en la élite del motociclismo es un testimonio de su compromiso con la excelencia. La marca está presente en prestigiosas competiciones como MotoGP, SBK, Enduro y el Dakar, respaldando a pilotos en diferentes disciplinas y obteniendo información valiosa para el desarrollo de sus modelos.

ls2 cascos 3En poco más de una década, LS2 se ha posicionado como líder mundial en la fabricación de cascos, desempeñando un papel fundamental en la vida cotidiana de los motoristas en todo el mundo. Ya sea en las bulliciosas ciudades, en las emocionantes carreteras o en los terrenos más exigentes, LS2 protege la pasión y los sueños de todos los amantes de las dos ruedas. Con una combinación de calidad, innovación y accesibilidad, LS2 continúa siendo la elección preferida de aquellos que buscan lo mejor en equipamiento motorista.