Entre el 7 y el 12 de noviembre todas las miradas del sector de la moto a nivel global estarán puestas en Milán con motivo del Salón Internacional de la Motocicleta EICMA, donde MITT tendrá un stand I 58 del Pabellón 9, con una extensión de 200 metros cuadrados. Sin duda esto evidencia la ambición de la marca española creada por Jets Marivent que ya comienza a ser un clásico en la exposición milanesa y que en 2022 tuvo el stand que puedes ver en la imagen principal de esta noticia.

Con una gama muy completa de motos 125 y scooters 125 que es pilar de sus ventas pero atendiendo al ciclomotor y con una familia para el carnet A2 cada vez más desarrollada e interesante, MITT no cesa en su empeño de expansión y estar en un escaparate tan importante como EICMA es un hecho muy destacable. Y lo va a hacer con una batería de novedades que refuerza su gama de dos ruedas en todos los segmentos, así como en la enfocada a los vehículos todoterreno de cuatro ruedas:

Motos
- MITT 125 ADV Xtreme
- MITT 555 TT Adventure
- MITT Six Sixty 650 V-Twin Custom
- MITT Eighty Eight 800 V-Twin Custom
- MITT 125 GT-MAX 2024
- MITT 125 MB Twin 2024
ATV
- MITT 330 ATV 2024
- MITT 220 ATV 2024

Todo esto hace que el Director General de Jets Marivent, David Álvaro, sea optimista pero consciente del reto que tiene por delante su rápido crecimiento: “Estamos muy orgullosos del enorme éxito que MITT está cosechando desde su fundación no solo en España, sino en múltiples mercados internacionales. Esto nos motiva a seguir acelerando el ritmo de desarrollo de la gama que ya abarca de 50cc a 800 cc, cubriendo una amplísima parte del mercado. Pero detrás de este éxito no hay milagros, ni atajos, y sí mucho trabajo duro y casi 40 años de experiencia en el mundo del motor, en varias decenas de países y sectores. Los clientes y nuestra red de concesionarios y Distribuidores Oficiales MITT saben que detrás de nuestros productos está la sólida garantía de un referente internacional de la talla de JETS MARIVENT”.