> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Con los principales salones del mundo de la motocicleta a punto de celebrarse todas las marcas “afilan sus cuchillos” para tener listas las máquinas con las que esperan conquistar el corazón de los motoristas el año próximo. Una de ellas es lógicamente la británica Triumph, y entre sus novedades 2015 muy probablemente se encuentre una nueva edición especial de la exitosa Street Triple que, si las pegatinas de la unidad que vemos en la foto no engañan, se llamará RX.

No la vemos de frente, pero empezando por lo más evidente cuenta con un colín similar (por no decir que es el mismo) al que equipa la Daytona 675, dotado de tapa para el asiento del pasajero, que en este caso está instalada creando la sensación de monoplaza, aunque cuenta con estriberas para el acompañante. Por lo demás no se aprecian modificaciones técnicas con respecto a la Street Triple R 2013, salvo las pinzas pintada de negro en vez de doradas, si bien parecen ser las mismas Nissin radiales.

Estéticamente esta posible Street Triple RX destaca por las llantas rojas y la pequeña cúpula sobre los faros, opcional en todas las versiones de la gama actual, así como unas tapas del radiador en combinación negro brillante y rojo, en vez del blanco-rojo de la actual R. Saldremos de dudas en breve y de ser cierto se pondría a la venta en los primeros meses de 2015 a un precio no muy diferente al de la Street triple R.


Fuente: Motorcycle News