Entre las innumerables opciones que el catálogo Givi nos propone para maximizar la capacidad de carga y la practicidad de nuestra moto -además de los clásicos top case traseros, alforjas y maletas laterales- encontramos las bolsas de sillín. Una solución muy práctica y asequible, que suele encajar a los usuarios de motos naked y deportivas por interferir mínimamente con el estilo de estas motos, además de ser muy ligeras para su transporte cuando nos bajamos de la moto.

Por eso Givi ha desarrollado el sistema universal de fijación rápida S430 Seatlock, que permite asegurar de manera rápida y segura cualquiera de las bolsas de su gama Tanklock y TanklockEd a la parte trasera de la moto. Unas bolsas blandas o semirrígidas compatibles con esta plataforma -con capacidades que van desde los 5 l. hasta los 26 l.en el caso de las bolsas extensibles- que a partir de ahora se podrán fijar al asiento trasero de cualquier moto, utilizando el mismo sistema que utilizaban hasta ahora para fijarse al tapón de combustible del depósito.

Givi Seatlock es una plataforma que se instala fácilmente con unas correas a la parte trasera de la moto, permitiendo colocar cualquiera de estas bolsas mediante un solo click, y retirarlas haciendo uso de una pequeña palanca ubicada en la base. Además, gracias a la cerradura de seguridad que incorporan las bolsas Tanklock podremos mantener nuestras pertenencias a salvo de sorpresas inesperadas.

Disponible a un precio de 26 € (IVA incluido) el sistema Givi Seatlock, junto con cualquiera de las bolsas Tanklock y TanklockEd, es la perfecta combinación para transportar nuestras pertenencias tanto durante nuestros viajes, como en uso diario que hagamos de nuestra moto.

Givi S430 Seatlock