La última edición del EICMA, y todos sus asistentes, han sido testigos en primera persona del elevadísimo nivel al que se encuentra actualmente la firma española de cascos MT Helmets. Un fabricante que inició su andadura en 1968 y que, en los últimos años, ha experimentado un crecimiento exponencial a todos los niveles. Tanto en volumen de ventas, presencia a nivel internacional (en 117 países) y competiciones de alto nivel (cosechando éxitos en el Mundial de MotoGP) como en la altísima calidad de sus productos gracias a la importante inversión en diseño e I+D que realiza.

mt helmets eicma 2022 02Algo que ha quedado patente durante la celebración de la edición 2022 del EICMA (Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori), en la que la exhibición de todos los productos y novedades con los que acudió MT Helmets ha gozado de una excelente acogida por parte de los asistentes.

Con el mundialista KRE+ abanderando la representación allí presente. El modelo en el que confían algunos de los pilotos más carismáticos del paddock de MotoGP. Como Pedro Acosta, o el recién proclamado Rookie del año en la categoría de Moto3 Diogo Moreira; piloto oficial de la escuadra MT Helmets-MSI. Un casco de alto nivel, que podemos disfrutar en la calle, caracterizado por su reducido peso (gracias a estar fabricado en fibra de carbono) y a un precio muy competitivo.

Fotos MT Helmets KRE+: un Campeón del Mundo fabricado en España

MT Helmets KRE+: un Campeón del Mundo fabricado en España

MT Helmets presenta el KRE+, un casco con casta mundialista que ahora está disponible a la venta para su uso en la calle por un precio muy competitivo: es el mismo que utiliza...

Junto a él, el Atom 2 SV. Un modular que se dio a conocer durante la celebración del salón sorprendiendo a los asistentes por su concepto revolucionario y que ya se ha convertido en todo un éxito de ventas a nivel internacional.

Con espacio también para otras denominaciones icónicas en el catálogo de la firma. Como el MT Helmets Jarama, un casco de estilo neo-retro que vuelve a la oferta del fabricante 50 años después. O los modelos Thunder 4 y Revenge 2 que acapararon todas las miradas con sus gráficas actualizadas para la nueva temporada.

mt helmets eicma 2022 05

Una colección de cascos que hizo todo un despliegue de diseño y tecnología, avalada por el prestigio que otorga el sello de la normativa ECE 22.06. Demostrando que MT Helmets es una marca experta en homologaciones de seguridad y una de las mejores marcas de cascos del mundo.

mt helmets eicma 2022 04