El LS2 Cabrio Carbon está fabricado en fibra de carbono y con acabado mate. Una combinación perfecta de estilo y diseño presentado con dos tamaños de calotaexterna y tres de calota interna o EPS para obtener un ajuste perfecto. La calota externa del Cabrio Carbon es de fibra de carbono 100% y tiene un peso de 900g ± 50 en su talla  pequeña.

Además,  LS2  presenta  también  este  casco  en  su  versión  HPFC  (High  Performance  Fiber  Composite).  Se  trata  del Cabrio Via, un modelo cuya decoración abarca una gama de colores que va desde los tonos pastel hasta los más intensos. Una estética dedicada a un público más joven, con un diseño fresco y alegre. El  Cabrio  Via  tiene  un peso de  1000g ± 50 y  está  fabricado  con  el  compuesto  de  fibras  exclusivo  de LS2: HPFC.ls2 cabrio carbon via

Ambas versiones comparten acabados en piel en buena parte  de su interior acolchado ydisponen  de  una  pantalla  solar  interna  de  serie  que  se  puede  accionar  mediante  una pequeña palanca ubicada en la parte izquierda de la calota.

Para los que exigen una protección extra, el modelo Cabrio Carbon incluye un visor largo resistente a los arañazos y anti UVA con un espesor de 2mm y de fácil fijación a la calota. Las pantallas LS2 están realizadas con la tecnología 3D Optically Correct, un policarbonato de alta calidad que evita la distorsión de la imagen ofreciendo la máxima nitidez.

Para  un  ajuste  perfecto  y  seguro  a  la  cabeza  del  piloto, el CABRIO OF597  tiene un sistema  de retención  de cierre  rápido, de regulación micrométrica. Como todos los cascos LS2, el modelo OF597 está homologado según la normativa vigente ECE 22-05 y está disponible en las tallas que van de la XS a la XXL.

El  precio  de  venta  al  público  de  OF597  es  de  249  €  en  la  versión Carbon  y  de  189 €  en  la  versión Via, disponible en los colores Matt White Black, Matt Titanium Black, Matt Orange Black, Matt Hi-Vis Yellow Black y Matt Purple Black.

ls2 cabrio carbon 1

ls2 cabrio carbon via 1