El primer domingo de mayo, además de felicitar a nuestras madres, los aficionados al motor tenemos una cita ineludible en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Con motivo de la celebración del GP de España de MotoGP. Y por eso Ducati ha preparado este año un espacio de excepción, reservado para todos los fans de la firma de Borgo Panigale.

Un lugar en el que se darán cita los ‘tiffosi’ de las motos rojas y de los pilotos que defienden los colores de Ducati sobre la pista -como nuestro compatriota Jorge Martin- para disfrutar del mejor ambiente y de un espectacular día de carreras.

Pero, además del mejor ambiente, la Tribuna Ducati ofrece a todos los asistentes una serie de servicios adicionales para convertir ese día de carreras en una experiencia perfecta:

  • Parking moto: reservado y vigilado (en el parking general).
  • Servicio de guardacascos.
  • Kit Tribuna Ducati formado por camiseta y gorra.
  • Un precio imbatible (120 € más gastos de gestión).

Todo, desde la mejor ubicación que cualquier aficionado se pueda imaginar. Porque la Tribuna Ducati se traslada, este 2022, a la primera curva del circuito (trubuna C2) que ofrece una gran visibilidad al ocupar la parte superior del módulo D. Un lugar de excepción para ver a los pilotos dándolo todo desde el momento de la salida.

Podéis conseguir vuestra entrada para la Tribuna Ducati a través del siguiente link https://ticketsducati.com/ o en la red de vendedores Autorizados Ducati.