Brezza significa brisa en italiano, una denominación que no le podía ir mejor a un casco de tipo abierto que ha sido desarrollado para esos usuarios que buscan un protector ligero y fresco para moverse en moto por la ciudad.
Es un casco de tamaño reducido, con lo que apenas necesita espacio bajo el asiento del scooter para guardarlo. También es ligero, apenas 1.150 gramos en talla M, con lo que apenas cuesta cargar con él en caso de llevártelo contigo.
Su diseño ha sido muy cuidado, tanto por la forma de la propia calota como por los cinco y vistosos colores que conforman su gama: azul, blanco, negro, rojo y verde militar. Está disponible en cinco tallas, desde la XS a la XL y para la fabricación de su capa exterior se ha empleado un resistente material termoplástico, cumpliendo además con la exigente normativa ECE 22.06 de reciente entrada en vigor. En cuanto al interior, encontramos un acolchado hipoalérgico que puede desmontarse para facilitar las tareas de limpieza. El cierre, por su parte, es micrométrico y de rápida extracción.
Por último, destacar su precio ajustado, de apenas 69,95 euros en cualquiera de los colores disponibles.