Todavía faltan tres meses para que la primera edición del Salón Comercial de la Motocicleta abra sus puertas, pero la receptividad del sector está siendo muy buena. Se prevé que en las próximas semanas este número de marcas participantes se incremente sensiblemente. Las marcas y fabricantes de motos se suman a las más de 150 empresas de la industria auxiliar que acudirán a Moto Madrid para comercializar accesorios, recambios, piezas, equipamientos, componentes, etc.

La participación en MotoMadrid de un número tan significativo de marcas de motocicletas garantizará la presencia de producto de todos los segmentos. Entre las firmas que han confirmado ya su asistencia a este evento comercial figuran:  Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Gas Gas, Montesa, Peugeot, Artic Cat, Ossa, Goes, Yamaha, Leonart, Guzzi, Triumph, Suzuki, JTGas, Derbi, Quadro, Lambretta, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory o KTM.

La amplia oferta comercial de los expositores que concurrirán a MotoMadrid no se limitará exclusivamente a motocicletas nuevas sino que se podrán adquirir motos seminuevas con todas las garantías. En este sentido se tratará de ofrecer buen producto en muy buenas condiciones económicas y de financiación para tratar dinamizar el mercado aprovechando esta buena oportunidad que es el Salón Comercial de la Moto.

La actividad puramente comercial de MotoMadrid se complementará con un programa de actividades que nunca puede faltar en este tipo de eventos y que la organización todavía está ultimando. Pero seguro que habrá exhibiciones de distintas modalidades, pistas de pruebas para usuarios, concentraciones, presentación de productos, sorteos, etc.
+info: http://www.salonmotomadrid.com