Su lanzamiento será en mayo y el precio rondara los 200 €. Ha sido presentada al mundo en el evento Swiss Moto 2015 y gracias a una lente electromagnética, esta pantalla puede cambiar su estado de claro a oscuro con sólo presionar un botón situado en el lateral izquierdo.

No es la primera vez que os mostramos una pantalla que puede modificar la luminosidad que perciben nuestros ojos oscureciéndola o aclarándola pero sí es la primera que usa esta tecnología para hacerlo. A diferencia del Akari AX-11 o el Lazer Mónaco, no interviene la luz sino que la tecnología LCD modifica al instante su apariencia gracias a una corriente eléctrica.
AGVisor-LCD-helmet
Esto quiere decir que el sistema usa baterías que se recargan a través de un micro puerto USB. La carga total se realiza en dos horas y si el sistema se queda sin batería automáticamente el visor se queda en modo claro. La duración es de 12 horas con la pantalla oscurecida y 50 en transparente.

El AGVisor está totalmente sellado y protegido del agua, y además cuenta con tratamiento anti-vaho.  La pantalla se podrá usar en los giguientes modelos de AGV: Pista GP, Corsa y GP Veloce.

Con esta polivalente sistema AGV nos ahorra los cascos con gafa interior o el incordio de llevar nuestras propias gafas para usarlas en los momentos de máxima exposición al sol. Podéis comprobar en el vídeo cómo funciona en el minuto 1'22 ya que no os vais a enterar de nada más a no ser que habléis alemán.