> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Esto sólo puede pasar en un sitio. Sí, lo habéis adivinado, es en los “estates” donde un hombre y una mujer que tuvieron un accidente con su Electra Glide Classic han decidido denunciar a la compañía de Milwakee por no haber dispuesto de ABS opcional a la hora de comprarla.

Pero aún así se la llevaron a su garaje y ahora reclaman 75.000 $ en daños de todo tipo a Harley Davidson. Mark y Pamela Jones denunciaron al fabricante de motos el pasado día 16 de junio en la Marshall Division del Distrito Este, en Texas. Según la demanda interpuesta la pareja conducía su moto cuando un coche se cruzó repentinamente, obligándoles a hacer una frenada de emergencia que acabó en desastre.

Ellos reclaman que al bloquear la rueda delantera por no llevar sistema antibloqueo, no pudieron evitar el accidente que les dejó bastantes lesiones al salir despedidos.
Su Electra Glide Classic no se vendía con ABS opcional cuando la compraron y por eso culpan a Harlay de su accidente


Ahora la pareja exige el pago de una cantidad superior a los 75 mil dólares porque cuando compraron su moto en 2012 no había posibilidad de dotarla de un sistema ABS que hubiese evitado tantos daños.

Suena muy bizarro y desde luego esto en España sería impensable pero en EE.UU. parece ser que la demanda tiene posibilidades de prosperar porque les acusan de no avisar de que esto podría suceder, algo que no tiene ni pies ni cabeza porque decidieron comprar la moto tal cual pero dicen que en Estados Unidos todo es posible...
Fuente