Las motos retro están más de moda que nunca y el furor que se ha desatado en torno a su cautivadora estética está relanzando conceptos que parecían condenados al olvido. Por eso el próximo 21 de abril se abrirá en la Calle Ciènces 105 del muncicipio catalán un gran complejo dotado de un enorme parking de 4200 m2 y una cafetería-restaurante de 560 m2.

Los impulsores de este interesante proyecto que pretende convertirse en punto de encuentro indispensable para entusiastas del mundo de la moto, han sido Dionisio Vallejo, Fernando Sanchez-Crespo, Eric Cirera, Marc Torres y Gonzalo Vallejo. Estos cinco empresarios catalanes ya cuentan con experiencia tanto en la restauración como en la automoción y han visto con claridad como esta idea puede prosperar en una de las ciudades con más motos de Europa, donde la cultura motociclista está más arraigada y ha prosperado como en ningún otro lugar de España.

Motos, música rock and roll y gastronomía van a ser los ejes principales que va a ofrecer el Ace Cafe BCN a sus clientes que además van a contar con un parking que será parte esencial de todo este complejo porque ahí van a estar las máquinas de dos y cuatro ruedas, verdaderas protagonistas de todo esto.