BÚSQUEDA RÁPIDA

Barcelona tendrá su propio Ace Cafe

Miércoles, 12 Abril 2017 14:37 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

ace cafe abre en barcelona

El mítico Ace Cafe londinense continúa exportando su concepto al calor del enorme tirón que tienen en la actualidad las motos y cultura vintage, gracias el empeño de unos apasionados empresarios que han decidido abrir una franquicia en Hospitalet de Llobregat.

Las motos retro están más de moda que nunca y el furor que se ha desatado en torno a su cautivadora estética está relanzando conceptos que parecían condenados al olvido. Por eso el próximo 21 de abril se abrirá en la Calle Ciènces 105 del muncicipio catalán un gran complejo dotado de un enorme parking de 4200 m2 y una cafetería-restaurante de 560 m2.

Los impulsores de este interesante proyecto que pretende convertirse en punto de encuentro indispensable para entusiastas del mundo de la moto, han sido Dionisio Vallejo, Fernando Sanchez-Crespo, Eric Cirera, Marc Torres y Gonzalo Vallejo. Estos cinco empresarios catalanes ya cuentan con experiencia tanto en la restauración como en la automoción y han visto con claridad como esta idea puede prosperar en una de las ciudades con más motos de Europa, donde la cultura motociclista está más arraigada y ha prosperado como en ningún otro lugar de España.

Motos, música rock and roll y gastronomía van a ser los ejes principales que va a ofrecer el Ace Cafe BCN a sus clientes que además van a contar con un parking que será parte esencial de todo este complejo porque ahí van a estar las máquinas de dos y cuatro ruedas, verdaderas protagonistas de todo esto.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nueva chaqueta Hevik Vintage
Nueva chaqueta Hevik Vintage

Hevik presenta una chaqueta de moto de estilo vintage fabricada en poliéster disponible en dos colores.
Prueba BMW R nineT Racer: Héroes
Prueba BMW R nineT Racer: Héroes

18 Imágenes

Bowie lo tenía muy claro: podemos ser héroes por un día; pero los propietarios de una BMW R-NineT Racer además pueden parecerlo siempre que quieran.
Triumph Bonneville Street Cup: café con esencia
Triumph Bonneville Street Cup: café con esencia

38 Imágenes

Hay motos con las que se disfruta tanto conduciéndolas como observándolas. Una de ellas es la Street Cup, un auténtico placer para todos los sentidos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir