Motofichas
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
HomeOfertasNueve modelos Triumph en promoción

Sábado, 17 Marzo 2012 09:37 Escrito por  Jorge Rubio

Nueve modelos Triumph en promoción

Valora este artículo
0/5 (0 votos)
Ver opiniones

promociones_triumph_primavera_2012Las líneas Cruiser, Adventure, Classic y Roadster se presentan más atractivas que nunca con ofertas en 9 modelos diferentes. Estas promociones tendrán vigencia hasta el próximo 31 de mayo.


Ver gama Triumph >

Triumph ha querido extender algunas de sus promociones ya existentes, como los kit de accesorios gratuitos.

Para las naked tricilíndricas Street Triple y Street triple R, la marca ofrece un kit exclusivo, compuesto por cúpula, quilla y protector de radiador, que las dotan de un carácter más deportivo y agresivo sin incrementar el precio final de la moto. Además, con la adquisición de cualquiera de estos dos modelos, Triumph regala un año de seguro totalmente gratis.

Su hermana mayor, la Speed Triple 1050, también se suma a las promociones y, por el mismo precio, la moto incluye de serie una pantalla y una cúpula a juego con el color de la moto.

Los más aventureros también se beneficiarán del esfuerzo de la firma británica ya que para sus tricilíndricas Tiger 800 y 800 XC Triumph ha dispuesto un completo conjunto de accesorios valorado en casi 1000 euros. De este modo, quien adquiera cualquiera de estas trail se llevará completamente gratis: un baúl trasero con capacidad de 36l., parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero.

En su amplia oferta Triumph no se ha olvidado de su esencia más clásica y cruiser y ha puesto en marcha distintas ofertas para la Bonneville, Bonneville SE, America y Speedmaster.

Para la Boneville y la Bonneville SE, la firma británica ofrece gratuitamente un completo kit clásico compuesto por el caballete central, portaequipaje cromado, depósito de líquido de freno anodizado, tapón de depósito con llave y un cubre carter en color negro a nodizado.

Por su parte, la America y la Speedmaster se benefician de la promoción de "1 euro por cc", así es que el descuento aplicado será de 865 euros a canjear en ropa y/o accesorios Triumph.

Opina sobre esta moto

Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados