Si eres propietario de una Ducati Diavel 1260, ya eres una persona que apuesta por la exclusividad ya que es una de las máquinas con más carácter que se pueden encontrar en el mercado. De hecho, su impactante diseño ha recibido prestigiosos galardones como el "Red Dot Awards" o el "Good Design Awards".

Pero no es una moto para simplemente contemplar sino para disfrutar a los mandos de su especial propuesta que combina potencia, gracias a su motor de 162 CV, con una parte ciclo rebosante de calidad en la que encontramos un neumático trasero de nada menos que 240 mm de ancho. Esto es parte fundamental de su filosofía, ya que cuenta con unos neumáticos fabricados ex-profeso para permitir impactar visualmente pero a la vez proporcionar buenas sensaciones a los mandos.

Pero siempre se puede ir más allá, tanto en lo estético como en lo dinámico, por eso, Ducati Performance propone una selección de accesorios -muchos de ellos desarrollados junto a Rizoma- que le van a permitir adoptar una personalidad todavía más fuerte.

Destaca el conjunto de escape completo Termignoni que aporta más par y potencia a la vez que modifica su aspecto original gracias a las salidas a ambos lado y el extremo de aluminio mecanizado con el clásico corte en rebanada.

ducati diavel 1260 ducati performance accesorios noticia 1

Los guardabarros en fibra de carbono aligerarán el conjunto mientras le dan un aire más sofisticado, mientras que las tapas de los depósitos del freno y embrague fabricadas junto a Rizoma en aluminio mecanizado, ponen el punto exquisito.

Otro elemento, también fabricado en aluminio anodizado y mecanizado, es la cubierta del piñón, algo que va a garantizar su durabilidad mientras aporta, de nuevo, un toque exclusivo.

Rizoma también se ha encargado de desarrollar el tapón del depósito de combustible como un detalle único ya que aparte de su fino aspecto, también aporta sentido práctico y seguridad al estar dotado de un sistema antirrobo y de una llave especial que hace más rápido el repostaje.

Los protectores del chasis en aluminio macanizado tienen una doble función: estética y de salvarguarda del bastidor tubular en caso de caída. Anodizados y mecanizados, aseguran resistencia y excelente presencia. 

Los retrovisores desarrollados junto a Rizoma son otro detalle especial gracias a su fabricación en mecanizado 3D, mientras que las llantas de aluminio forjado, no son solo más ligeras sino decididamente más exclusivas.

Y el asiento confort resulta más alto respecto al de serie y mejora el confort gracias a un espumado más compacto y tapizado en tejido técnico, ofreciendo el máximo apoyo.

 ducati diavel 1260 ducati performance accesorios noticia 2