Kappa presenta un útil accesorio universal, sobre todo para verano. Se trata de algo así como un sotocasco para evitar que la sudoración empape todo el relleno interior, algo que no es nada cómokappa_sk205do y resulta poco higiénico.

Se llama SK205 y consiste en un tejido que se fija al interior del casco mediante velcro y cubre toda la parte de contacto entre el cuero cabelludo y el relleno de confort. Está fabricado en algodón antialérgico y se puede utilizar en cualquer tipo de casco, no importa si es abierto, cerrado o convertible, se opne y quita muy fácilmente.

Al comprarlo se suministran dos unidades por 9,95 €, de este modo podremos reemplazarlos con frecuencia tras lavarlos, manteniendo el interior del casco a salvo del tremendo sudor que se genera cada día cuando lo utilizamos en verano.

Pero quizá su aplicación más interesante no está tanto a nivel particular sino de gestión de flotas de motos para alquiler, demostración, etc, pues con este accesorio se podrá prescindir del antiestético gorro de enfermero.

Para más información llamar al teléfono 93 890 68 20 o visitar la web www.kappamoto.com