El día 22 de diciembre se inaugura -por un periodo de un año- la gran exposición motociclista Motos 'Made in Spain'. Una muestra que tendrá lugar en las instalaciones de la antigua fábrica GAL de Alcalá de Henares (Madrid) tras un largo periodo en que el Ayuntamiento de la localidad, junto con la empresa organizadora de eventos Lastlap, han trabajado intensamente para dar forma a un proyecto que pretenden convertir en algo permanente.

exposicion motos made in spain 2Una exposición en la que, todos los aficionados a las dos ruedas podrán disfrutar de más de 300 modelos de motos de los años dorados de la industria motociclista nacional. Unas motos que escribieron parte de la historia del siglo XX de un país, que demostró ser una potencia mundial en la fabricación de motos y que sigue demostrándolo, como una de las canteras más exitosas de pilotos profesionales en todas las disciplinas.

Gran parte de la muestra proviene de las colecciones propiedad de los Hermanos Lozano y de Ignacio Medina, aunque también hay unidades de otras colecciones privadas con un alto prestigio en nuestro país. Aportando verdaderas joyas para que las puedan disfrutar todos los asistentes. Unos coleccionistas que, junto con los principales medios de la prensa local han podido disfrutar de una presentación privada, antes de la presentación al gran público.

Una visita obligada para fanáticos y nostálgicos, que podrá visitarse hasta el próximo año y que, durante las fiestas navideñas abrirá los días 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre, 3 y 4 de enero (de 10 a 14 y de 16 a 20).

Las entradas, que podrán adquirirse directamente en la taquilla o en la página web de la exposición, tienen un precio de 6 € (vecinos de Alcalá y niños entre 6 y 13 años, 3 €).

exposicion motos made in spain 3

exposicion motos made in spain 4

exposicion motos made in spain 5

exposicion motos made in spain 6

exposicion motos made in spain 7