La familia Multistrada de Ducati, las destinadas a devorar kilómetros de carreteras y disfrutar de largos viajes, celebra este año su 20º aniversario. El modelo de acceso a esta gama touring es la Multistrada V2, y la marca ha querido renovarla su versión S con una nueva combinación de colores bautizada como Thrilling Black & Street Grey.

A partir del mes de julio, la bicilíndrica deportiva estará disponible en esta nueva decoración que combina gris con el rojo GP19 Red, además de unas llantas rojas y nuevos gráficos con el nombre del modelo.

Ducati Multistrada V2 S

La Multistrada V2 S cuenta con un motor bicilíndrico Ducati Testastretta 11° de 937 cc que ofrece una potencia de 113 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 10 kgm a 6.750 rpm. Además, dispone de una electrónica de alto nivel: ABS Cornering, Vehicle Hold Control (VHC), Ducati Traction Control, el sistema Ducati Brake Light Cruise Control, Ducati Quick Shift Up & Down (DQS) y un panel de instrumentos con pantalla TFT a color de 5" a través de la podrás seleccionar uno de sus cuatro modos de conducción (Sport, Touring, Urban y Enduro).

ducati MULTISTRADA V2S THRILLING BLACK STREETGRAY

La ergonomía es uno de los puntos clave de la V2 S. Su asiento se se sitúa a 830 mm para facilitar llegar al suelo con los pies, y sus estriberas posicionadas de una manera que pueda asegurar el mayor confort durante la conducción. Además, para conseguir mejorar tu experiencia, Ducati Performance ha creado una línea de accesorios tanto para su uso touring como para la ciudad.

La Multistrada V2 S está disponible tanto en su versión normal como limitada para el carnet A2, a partir de 18.790 euros, incluyendo de regalo 600 euros en boutique o accesorios hasta finales de agosto. Además, a partir de julio podrás adquirirla en este nuevo esquema de color Thrilling Black & Street Grey.

Fotos Multistrada V2 S 2022-2024

Ducati Multistrada V2 S 2022-2024

Precio: 19190 € | Peso: 202 kg | Potencia: 113 cv | Motor: 937 cm³