QJMotor, la marca china que llegó a nuestro país a finales de 2022 y que ya ofrece una extensa gama de modelos de cilindradas que van de los 125 a 800 cc, acaba de lanzar en China una interesante moto eléctrica: la OAO Pro.

La esencia deportiva de esta moto no queda solo en su atractiva estética, sino que también la encontramos en su conducción, ya que la marca ha optado por dotarla de un sistema de transmisión con cambio manual de cuatro marchas llevando maneta de embrague. Además, cuenta con tracción secundaria por cadena.

qjmotor oao pro elect1

QJMotor OAO Pro 2024

Respecto a su motorización, lleva un motor eléctrico que ofrece una potencia nominal continua de 5 kW (7 CV) y puede alcanzar una potencia máxima de 10 kW (14 CV). Con estos datos, la QJMotor OAO Pro puede alcanzar los 105 km/h y llegar a los 50 km/h en 2'5 segundos, contando con un par motor de 650 Nm.

Su parte ciclo la conforman una horquilla invertida y un disco mordido por una pinza convencional de dos pistones para la frenada. Además, cuenta con ABS, iluminación full LED y pantalla digital con toma USB. En cuanto a tamaño, se conforma como una moto ligera ya que pesa 164 kg, y una moto apta para pilotos de cualquier talla, ya que la altura de su asiento es de 780 mm. Dispone de una batería de iones de litio que le otorgan una autonomía de 170 km, y su capacidad es de 72 V y 90 Ah (lo que supone un gasto de 6'5 kWh).

qjmotor oao pro pantalla

La OAO Pro tiene como público final un usuario joven, ya que sería apta tanto para el carnet A1 como para el carnet B con tres años de antigüedad. El precio de venta que tiene esta moto en China es de 29.999 yuanes, lo que correspondería en nuestro mercado a 3.800 euros. Tendremos que esperar para saber si la marca decide traer este modelo al mercado europeo.

Fotos La supermotard eléctrica de Zero, todavía más asequible

La supermotard eléctrica de Zero, todavía más asequible

Zero amplía su increíble oferta de la FXE, la supermoto homologada como 125, hasta final del mes de agosto. ¡No dejes escapar esta oportunidad!