> Asegura tu 125 con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Honda renueva su modelo básico de moto urbana en la cilindrada de 125 con esta recién desvelada CB125F, una moto sin sofisticaciones pero seguramente bien hecha y sobretodo bien pensada, que pretende responder a las necesidades de quienes van a usar la moto en ciudad casi exclusivamente, ya sea por uso particular o profesional.

Disponible gracias a su cilindrada para quienes convaliden su carnet de coche para conducir moto, deja patente que la marca del ala dorada aprieta en todos los frentes. Recientemente presentó un scooter urbano 125 cc. de tecnología sofisticada, el Forza 125 -que se pondrá a la venta en breve- para complementar como gama alta al exitoso PCX 125, y ahora cubre el flanco de las motos “de verdad” con rueda grande y cambio de marchas.

De hecho esta moto, que viene a sustituir a la Honda CBF125, cambia la rueda delantera de su predecesora de 17 a 18 pulgadas, lo que supondrá una mejora de la estabilidad y facilidad de conducción. Seguirá resultando muy ágil gracias a que solo pesa 128 kilos en orden de marcha y el conductor tendrá un buen control de la moto gracias a su manillar alto y ancho y la posición de conducción erguida, para asegurar comodidad.

Consumo mínimo
El objetivo de Honda con esta nueva CB125F es reducir los costes de uso pero sin perder de vista que los vehículos también entran por los ojos y por eso su imagen sigue la herencia familiar de las CB500F y CB600F. La marca comunica que la calidad y la dinámica de conducción son notablemente mejores que en el modelo precedente, en lo que además de lo ya visto influye el propulsor, puesto a punto para ofrecer un mayor rendimiento donde más se usa, a medio régimen, y una respuesta rápida para acelerar con decisión en medio del tráfico. El motor de la CB125F incorpora un eje de equilibrado para minimizar las vibraciones y está alimentado por inyección electrónica, anunciando un consumo de 1,94l/100 km, que teniendo en cuenta el tanque de combustible de 13 litros hace posible una autonomía superior a 600 kms, según Honda.

Precio muy asequible
Se ha desvelado hoy y no se precisa cual será el precio de la Honda CB125F cuando llegue a los concesionarios, pero la información oficial dice que “contará con un precio muy asequible”. En cuanto se comunique lo publicaremos en la ficha técnica de la moto, que enlazamos desde este mismo artículo. Estará disponible en colores Azul Onyx Metalizado, Blanco Sunbeam Perlado y Rojo Blazing Candy.

> Ficha técnica Honda CB125F 2015

Fotos Honda CB125F