Lo mejor de dos mundos hasta ahora separados, esto es lo que permite el nuevo sistema de comercio electrónico puesto en marcha por Vicma. Por un lado las ventajas de la compra por internet: el usuario puede elegir por su cuenta y con su criterio los recambios que más le convencen entre un catalogo con 129 marcas y más de 70.000 referencias, con precios ajustados y sin costes de envío. Por otro los beneficios del comercio tradicional: la recogida de los pedidos se realiza en comercios locales especializados, con el asesoramiento y la garantía que da tu tienda de motos de confianza.

Compruébalo ahora en su web: www.vicma.es

Así se presenta el innovador sistema que esta empresa murciana con más de 70 años de historia a sus espaldas acaba de hacer accesible al cliente final, acercando al usuario de la moto de a pié las mejores marcas del mercado con la misma calidad y servicio que durante décadas lleva sirviendo a los profesionales del sector. cadenas transmision vicmaDe hecho es muy posible que si has llevado tu moto al taller, ya sea para cambiar el aceite, unas pastillas de freno, el kit de arrastre, los neumáticos o cualquier otro componente, el proveedor de estos elementos haya sido este gigante de la distribución que para reforzar su posición se integró en 2015 en una de las plataforma de recambios más grandes del mundo, Moteo, que domina a su vez la distribución en gran parte del mercado europeo: Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suiza y ahora además España y Portugal gracias a Vicma. Las marcas disponibles en sus catálogos comprenden primeros fabricantes de alta calidad en todos los tipos de componentes para moto así como una marca propia: VParts, para quienes buscan la mejor calidad relación calidad-precio.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo sistema de venta on-line fuimos invitados a conocer sus instalaciones en la localidad murciana de Totana. 11.000 metros cuadrados de superficie en la que se almacenan todos los productos que cualquier motorista pudiera soñar para su moto, sea del tipo o marca que sea: scooters, carretera, custom, off-road…

Entre sus lineales de enormes estanterías trabaja un equipo compuesto por más de 60 personas, apasionados de las dos ruedas todos ellos, porque como pudimos comprobar desde el Consejero Delegado, Christel Tudela, hasta cualquiera de los responsables de confeccionar los pedidos (más de 220 al día) son auténticos fanáticos de la moto. Y es que disponer de un stock que cubre el 94% de las referencias de su catálogo es una de las claves que permite a esta empresa ofrecer una garantía de servicio total, capaz de suministrar los pedidos en un plazo de 24 horas en la península y atender cualquier cuestión mediante su teléfono de atención al cliente (968 424 752).

vicma totana