El acabado exterior inox y su diseño con el silenciador en la parte central son dos de las señas de identidad de este nuevo sistema de escape de la firma británica.
Incrementa las prestaciones gracias a que optimiza el rendimiento del motor consiguiendo aumento desde los 13,3 cv con el equipo de serie hasta los 14,9 cv con la instalación del sistema Scorpion. Son datos verificados en banco de potencia con la misma unidad de Aprilia RSV4 125 en igualdad de condiciones ambientales.

Por si fuera poco, el peso del conjunto se ha rebajado en nada menos que 2 kilos. El escape completo Discreto de Scorpion pesa 900 gramos, mientras que el origina lllega hasta los 2,9 kilos.

 

 

 

La instalación de este escape se realiza de manera sencilla, ya que no hay que tocar la centralita para alcanzar las máximas prestaciones. Un último detalle es la incorporación de Db Killer, que puede anularse para obtener un sonido más cercano a la competición.

El escape Scorpion Discreto completo para Aprilia RSV4 125 lo puedes obtener a través de Vicma, entrando en su página web (www.vicma.es) y eligiendo la manera que prefieras para recibir el pedido gracias al nuevo sistema de reservas online de la distribuidora con sede en Totana (Murcia). Su precio es de 437,41 euros IVA incluido. Puedes obtener más información de los productos Scorpion y del resto de marcas gestionadas por Vicma en el teléfono 968 424 752.

Características técnicas:

- Compatible con todas las versiones (2011 en adelante)
- Realizado en acero inoxidable
- Incrementa la potencia en 1,6 cv
- Reduce el peso en 2 kilogramos
- Fácil montaje
PVP: 437,41 euros (IVA incluido)