Bridgestone presenta su última incorporación a la oferta de neumáticos asfálticos Battlax. El Battlax Sport Touring T32 que llega acompañado del T32GT -para las motos turísticas más pesadas- que mejora considerablemente la durabilidad, fiabilidad y capacidad de agarre sobre cualquier tipo de asfalto con respecto a su predecesor, el T31.

Un neumático que introduce nuevos compuestos en su fabricación, para ofrecer un rendimiento sin igual tanto en mojado como a velocidades elevadas. Está fabricado utilizando tecnología Pulse Groove (propia de Bridgestone), una técnica que combina surcos con formas onduladas con pequeños deflectores en el centro que mejoran la velocidad de evacuación del agua y aumentan la superficie de contacto, ofreciendo así un mayor agarre sobre asfalto mojado. Reduciendo hasta un 7% la distancia de frenado en condiciones adversas con respecto al modelo anterior, sin sacrificar la vida útil del neumático. Sino todo lo contrario, ya que aseguran un 10% más de durabilidad frente al Sport Touring T31.

Una nueva generación de neumáticos sport turismo que llega acompañada de los T32GT; fabricados con unas características técnicas adaptadas a las motos turísticas más pesadas -tanto en sus medidas como por la optimización de la rigidez del dibujo- para que este tipo de motos puedan aprovecharse también de las capacidades de agarre y adherencia que despliega el nuevo Battlax Sport Touring T32.

Bridgestone battlax sport touring T32 02