Piaggio no quiere perder el liderazgo en el segmento de los scooters de tres ruedas y por eso ha mejorado su MP3 en imporgantes facetas como el volumen de carga, la seguridad activa y el motor.

Una de las ventajas que tendrá este nuevo MP3 reside bajo su nuevo asiento con respaldo, donde ahora sí podremos guardar dos cascos integrales al abrirlo. Además ofrecerá toda la tecnología que Piaggio está aplicando a sus más modernos scooters: ABS/ASR. Es decir antibloqueo de frenos y control de tracción, dos ingredientes nuevo piaggio mp3 500 lt traseraque reforzarían la seguridad de un vehículo que ya destacaba por ello gracias a su tren delantero de dos ruedas que luce nuevas llantas que además incrementan una pulgada su diámetro, pues ahora son de 13".

También hay importantes novedades en el motor, aunque todavía sin especificar. Sí sabemos que han logrado mejorar la respuesta y la entrega del par, reduciendo además el consumo y las emisiones contaminantes.

El diseño cambia notablemente, sobre todo en la parte trasera que nos recuerda al maxiscooter Piaggio X-10. Proyecta una imagen más futurista y contrasta un poco con la parte delantera 100% fiel a su estilo anterior que nos parece más clásico. En breve tendremos más información sobre disponibilidad, precios, etc...