Ya os ofrecimos todos los detalles cuando se anunció su presentación pero no se había publicado todavía el vídeo oficial del evento. Se celebró el pasado mes de septiembre en Suiza y Eskil Suter estuvo acompañado de muchos títulos mundiales encarnados en figuras de la talla de Phil Read, Freddie Spencer y Wayne Gardner. No se puede estar mejor arropado a la hora de lanzar un producto con tanta carga emocional cuyo objetivo es poner a disposición del público de hoy una moto inspirada en las míticas motos indomables de los 80' y sobre todo 90'.

Aquellas máquinas forjaron pilotos de leyenda y dejaron su huella en la historia del motociclismo para convertirse en la llamada la época dorada. Sin ningún tipo de ayuda electrónica y con unos temperamentales motores V4 2T que los pilotos norteamericanos y australianos domaron como auténticos jinetes de rodeo, ahora tienen una réplica en esta Suter MMX500 con su propulsor V4 2T de 195 CV para 127 Kg de peso. Su único "pero" son los 110.000 € que debemos tener si queremos encargar una a través de su página web.

Una bomba que merece la pena escuchar y ver en movimiento en las manos del mismísimo Eskil Suter, un auténtico apasionado del motociclismo que ha hecho realidad su sueño y el de muchos otros con esta moto. Además se anuncian una Suter Series (para ricos) a partir de 2016 y la posibilidad de competir en un equipo MMX500 con Spencer, Read y compañía. Quien pudiera...