BÚSQUEDA RÁPIDA

Tribuna Ducati MotoGP en Montmeló

Jueves, 16 Mayo 2019 12:05 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

ducati tribuna motogp 2019 catalunya

Se acerca el GP de Cataluña 2019 y Ducati vuelve un año más a reclamar la presencia de sus más pasionales seguidores en su Tribuna roja.

El fin de semana del 14 al 16 de junio MotoGP hace una de las paradas clave en el trazado de Barcelona-Cataluña, una prueba donde el lleno está garantizado. Será la séptima cita del calendario que está en pleno periplo europeo.

Si eres ducatista y te gusta MotoGP ir a la tribuna Ducati en el Circuito Barcelona- Catalunya es casi una obligación. La Tribuna Ducati se sitúa en la zona más pasional del circuito, el estadio. Concretamente en los sectores G14 y 15 inferiores. Su precio, con todos los servicios incluidos, no tiene incremento, es el mismo que otras entradas en la misma zona de circuito: 145 €; Niños de 6 a 15 años, 75 €.

Y para animarte Ducati ofrece importantes ventajas adicionales:

  • Parking Moto. Reservado y vigilado para motoristas con entrada de Tribuna Ducati
  • Servicio de Guarda Cascos
  • Kit Tribuna Ducati: camiseta y gorra
  • Banderita Ducati que entregaremos antes de la carrera de MotoGP con las que animaremos a nuestros pilotos

Puedes adquirir tus entradas de Tribuna Ducati directamente en la red oficial Ducati u online desde este enlace. Disponibilidad limitada.

Y si ya estás pensando en acudir al cierre del campeonato en el GP de la Comunidad Valenciana, la Tribuna Ducati será el punto de encuentro de los Ducatistas. En julio entradas a la venta a través de los mismos canales.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nuevo BMW M8 MotoGP Safety Car
Nuevo BMW M8 MotoGP Safety Car

8 Imágenes

El automóvil que lidera MotoGP tiene una potencia de 625 CV se basa en el BMW M8 Competition y ha hecho su debut en el pasado GP de Austria en Red Bull Ring.
La 916 de Massimo Tamburini en el Museo Ducati
La 916 de Massimo Tamburini en el Museo Ducati

El Museo Ducati presenta la 916 de Massimo Tamburini, una icónica obra maestra de incalculable valor que forma parte de las celebraciones  por el 25º aniversario de la Ducati 916.
Ducati presenta la Panigale V4 25º Anniversario 916
Ducati presenta la Panigale V4 25º Anniversario 916

25 años después de su debut, la mítica y ganadora Ducati 916, recibe un merecidísimo homenaje en forma de una serie especial limitada de la Paginale V4.
subir