Los próximos 17 y 18 de mayo se celebra la XVII edición de los KTM Orange Days, un evento de puertas abiertas destinado no solo a probar las últimas novedades de la marca, sino también descubrir en directo las completas gamas de accesorios y equipación naranja PowerParts y PowerWear.

Este año los Orange Days están organizados en torno a la última gran novedad de la marca, la avanzada e innovadora KTM 790 Adventure, pero por supuesto, si estás interesado en probar otro modelo como la 790 Duke, 1290 Super Adventure S y algunos más, puedes consultar con tu concesionario la disponibilidad de los mismos.

Probar una KTM en las mejores condiciones es la forma ideal de comprobar sus cualidades únicas y por ello te recomendamos que aproveches esta oportunidad. Para ello te lo ofrecemos de la forma más sencilla posible: no tienes más que contactar con un concesionario oficial KTM para reservar la prueba del modelo que deseas o reservando directamente en la web https://www.ktm.com/es/book-a-testride, teniendo en cuenta que para garantizar la máxima calidad de la misma, las plazas son limitadas.

Consulta en nuestro catálogo de KTM y acude al concesionario más cercano para ponerte al manillar de tu KTM favorita.

ktm orange days 2019 noticia