BÚSQUEDA RÁPIDA

KTM Orange Days 2019

Lunes, 13 Mayo 2019 13:28 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
0/5 (0 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

ktm orange days 2019

Como todos los años en primavera, llegan los Orange Days de KTM, una excelente oportinidad para reservar una prueba gratuita de la KTM con la que siempre has soñado.

Los próximos 17 y 18 de mayo se celebra la XVII edición de los KTM Orange Days, un evento de puertas abiertas destinado no solo a probar las últimas novedades de la marca, sino también descubrir en directo las completas gamas de accesorios y equipación naranja PowerParts y PowerWear.

Este año los Orange Days están organizados en torno a la última gran novedad de la marca, la avanzada e innovadora KTM 790 Adventure, pero por supuesto, si estás interesado en probar otro modelo como la 790 Duke, 1290 Super Adventure S y algunos más, puedes consultar con tu concesionario la disponibilidad de los mismos.

Probar una KTM en las mejores condiciones es la forma ideal de comprobar sus cualidades únicas y por ello te recomendamos que aproveches esta oportunidad. Para ello te lo ofrecemos de la forma más sencilla posible: no tienes más que contactar con un concesionario oficial KTM para reservar la prueba del modelo que deseas o reservando directamente en la web https://www.ktm.com/es/book-a-testride, teniendo en cuenta que para garantizar la máxima calidad de la misma, las plazas son limitadas.

Consulta en nuestro catálogo de KTM y acude al concesionario más cercano para ponerte al manillar de tu KTM favorita.

ktm orange days 2019 noticia

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

KTM inaugura su museo: Motohall
KTM inaugura su museo: Motohall

Casi todas las grandes marcas tienen un museo y KTM ya tiene el suyo. Lo acaba de inaugurar y, como no, está en Mattighofen. Estas son las primeras imágenes.
Prueba KTM 790 Adventure/R: doble vida
Prueba KTM 790 Adventure/R: doble vida

52 Imágenes

KTM ofrece a sus clientes el producto que demandaban, una trail de clara vocación off-road, fácil de manejar y accesible hasta para los pilotos de menor altura. Incluso se puede limitar para los usuarios del A2.
VI Reunión KTM Adventure: ya hay fechas
VI Reunión KTM Adventure: ya hay fechas

Ya hay fecha para la próxima Reunión KTM Adventure y será el próximo mes de octubre así que ves reservando tu plaza y eres un KTM Adventurer. La ubicación es todavía secreta...
subir