Brixton Motorcycles es una marca centrada en hacer motos de estilo retro de cilindradas que van desde los 125 cc hasta los 1200 cc. Sus modelos basan su estética en las motos clásicas, por lo que si te gustan este tipo de motos, seguro que algún modelo de Brixton encaja contigo.

En caso de que aún no poseas el carnet A2, la Brixton Felsberg 125 XC es una gran opción para ti, ya que únicamente hace falta poseer el carnet B con tres años de antigüedad. Esta moto se ha diseñado basándose en las motos clásicas de enduro con el fin de que no solo puedas llevarla por carretera, sino que también puedas adentrarte en el terreno off-road.brixton-felsberg-125-xc-noti3.jpg

Brixton Felsberg 125 XC

La Felsberg 125 XC es una moto versátil para los que quieran disfrutar también por caminos, y destaca por su depósito cromado y sus neumáticos de tacos. Además, consigue una posición de conducción cómoda gracias al mullido de su asiento, que es totalmente plano e inclinado hacia delante.

Lleva un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire y alimentado por inyección electrónica con una potencia de 11 CV a 9.000 rpm. La capacidad de su depósito es de 11'5 litros, lo que le otorga de casi 500 km de autonomía.

Siguiendo la estética retro, su cuadro de instrumentos es minimalista y combina la información analógica con una pequeña pantalla digital que indica la velocidad, el nivel de combustible, odómetro, luces e intermitentes.brixton felsberg 125 xc noti2También destaca su rueda delantera de 21'', guardabarros elevado, un depósito más sencillo y el protector cubre-cárter de serie. Cuenta con frenada CBS compuesta por un disco de 276 mm delante y un disco de 220 mm detrás.

La Felsberg 125 XC está disponible en color Quick Silver y su precio es de 3.199 euros.