BÚSQUEDA RÁPIDA

Compra una KTM de motocross con un interés al 0%

Jueves, 20 Junio 2019 08:42 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

promocion ktm 2019 motocrossNunca antes comprar una KTM de motocross había sido tan fácil: financiación sin intereses para toda la gama 2019.

 KTM ha puesto en marcha una promoción realmente interesante: financiación al 0% por la compra de cualquier modelo de motocross de 2019, desde las pequeñas infantiles de 50 cc hasta la exclusiva 450 SX-F Factory Edition.

La campaña termina el 31 de agosto, por lo que hay que darse prisa, y se realiza a través de Santander Consumer, estando los intereses financiados por KTM. El usuario lo único que tiene que hacer es elegir el plazo de financiación, que puede ser de 12, 24 o 36 meses.

En 2019, las KTM de motocross estrenaron un nuevo chasis más ligero que el anterior, pero también más rígido y manejable, con lo que se obtenía un alto nivel de estabilidad. También recibieron mejoras en el motor, aumentando así la fiabilidad y las prestaciones.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Las Husqvarna de motocross, con la mejor financiación
Las Husqvarna de motocross, con la mejor financiación

Adquiere tu Husqvarna de motocross con una financiación al 0% antes del 31 de agosto.
Nueva KTM 790 Adventure R Rally
Nueva KTM 790 Adventure R Rally

KTM presenta la versión más radical de su 790 Adventure Rally denominada R y que se producirá en una tirada limitada para los amantes de la aventura extrema.
La VI Reunión KTM Adventure será en Cantabria
La VI Reunión KTM Adventure será en Cantabria

La próxima Reunión KTM Adventure que será la sexta, se celebrará en Cantabria los próximos 11 al 13 de octubre y KTM ya ha facilitado la agenda que les espera a los participantes.
subir