>Asegura tu moto con nosotros desde 79 € ¡Compruébalo!


Normalmente el equipamiento para verano suele consistir en prendas que ofrecen protección y además cuentan con una buena capacidad de ventilación. En este caso los chicos de Macna han desarrollado un chaleco denominado Dry Cooling que sin necesidad de mojarte consigue rebajar la temperatura del cuerpo entre 10 y 15ºC.

macna-dry-cooling-vest_01

La novedad que introduce respecto a los chalecos refrigerantes convencionales es que no necesita estar húmedo para cumplir su función, por lo que el usuario siempre se sentirá seco. Tan sólo se precisa llenar el depósito interno con 500 ml. de agua para que la magia tenga lugar: la tecnología utiliza el calor corporal, el flujo de aire y unos pequeños cristales para comenzar a reducir la temperatura antes de que el usuario comience a sudar. El efecto con medio litro de agua se extenderá hasta 3 días.

La prenda es antibacteriana y se puede lavar ilimitadamente, y el orificio de llenado del depósito está ubicado en la parte frontal para que no interfiera en el caso de que se quiera usar peto o espaldera. El peso del chaleco lleno de líquido es inferior a 1 kg, y se ha desarrollado teniendo en cuenta los movimientos habituales sobre la moto, por lo que no está recomendado para un uso deportivo. Para ampliar información o echar un vistazo al resto de productos de Macna puedes echar un vistazo a su página web.