Las chaquetas perforadas se han convertido en la opción perfecta para rodar en moto durante los meses más calurosos del año. Su construcción en cordura y con una inmejorable capacidad de ventilación las hacen insustituibles porque permiten rodar con protección en caso de caída sin resultar agobiantes.

La chaqueta Chili es más larga de lo habitual en la zona trasera para proteger toda la espalda sin que esto suponga más calor. Además el diseño de su cuello permite que el flujo de aire fresco sea elevado. Cuenta con dos bolsillos exteriores y otro interior en su forro de malla calada y está disponible en colores habituales como el negro o la combinación de negro blanco y gris además de su llamativa versión en color fluor/negro.
Por su parte la chaqueta Fuego de Macna ha sido desarrollada para un uso “touring”. Por sus particulares características, no dispone de tantas perforaciones como otras chaquetas, gracias a lo cual su uso se puede alargar en el tiempo, pues incluso en primavera puede utilizarse.

Ambas cuentan con un sistema de ajuste especial en cintura, brazos y muñecas que reduce la presión cuando las correas se ajustan y están disponible en tallas de la S a la XXXL a un precio de 159,72 € (PVPR, IVA Incluido) en el caso de la Chili y 214,17€ (PVPR, IVA Incluido) en el caso de la Fuego.