Chaqueta Hevik Portland Evo: prueba de producto

Viernes, 25 Enero 2019 08:32 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

chaqueta heik portland evoLa Hevik Portland Evo es una chaqueta elegante y de corte clásico, ideal para los que se mueven en moto por la ciudad y requieren de una prenda impermeable y caliente.

 El catálogo de prendas de Hevik va aumentando a un buen ritmo, y además lo hace con productos cada vez de mejor calidad y con una estética más acertada. Lo último que ha pasado por nuestras manos es la chaqueta Portland Evo, una prenda enfocada para su uso en ciudad en otoño e invierno. Es de estilo clásico y elegante, además de disimular muy bien las protecciones de hombros, codos y espalda (opcional).

Está fabricada en poliamida 450D y softshell, ofreciendo un tacto muy agradable y confortable, para nada rígida, y garantizando una determinada impermeabilidad gracias a una membrana interior transpirable. Para aislar del frío cuenta con un forro térmico desmontable. La ausencia de lluvias no me ha permitido comprobar su grado de impermeabilidad, por lo que queda pendiente este aspecto. Agua, no, pero mucho frío sí que hemos tenido y puedo asegurar que la chaqueta es calentita, con un forro que tiene una cremallera independiente de la principal para lograr un cierre total. Su montaje y desmontaje se realiza de manera rápida y tiene detalles interesantes como el uso de colores en los enganches del forro con las mangas para evitar una colocación errónea. 

Es una chaqueta cómoda, que se ajusta bastante bien (dispone además de ajustes en la cintura) y con unas protecciones que apenas se notan, ni visualmente ni al tacto. Incluso la espaldera queda muy bien disimulada.

Otro apartado que me ha gustado mucho es el de la cantidad de bolsillos disponibles: cinco externos y otro interno, más otros dos sin cierres para meter las manos. Todos los exteriores cuentan con cremalleras protegidas para el agua y dos de estos bolsillos, los inferiores, son impermeables, al igual que el interno. Dentro de cada uno de ellos se encuentra una pequeña etiqueta que informa de la impermeabilidad o no del bolsillo, lo que me parece un detalle a tener en cuenta para luego no llevarnos sorpresas.

La chaqueta Hevik Portland Evo está disponible en dos colores, negro y azul marino, y en seis tallas: S, M, L, XL, XXL y XXXL.

Opinión chaqueta Hevik Portland Evo

La chaqueta Hevik Portland Evo es una chaqueta muy útil para el día a día, especialmente para aquellos que no quieren vestir de una manera excesivamente motera, pues pasa por una cazadora sport de vestir. Resulta lo suficientemente caliente como para usarse en invierno en los días más fríos, logrando un correcto ajuste en cintura, cuello y mangas. 

Sus numerosos bolsillos permiten llevar prácticamente de todo y sólo he echado de menos uno interior más amplio para guardar objetos más grandes, como por ejemplo sobres o documentación cuando se hacen recados. 

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Hevik Black Café: cuero fresco
Hevik Black Café: cuero fresco

Hevik presenta la cazadora Black Café, apostando por un look clásico en piel negra que gracias a sus microperforaciones promete ser ideal incluso en verano.
Chaqueta Hevik Blackjack
Chaqueta Hevik Blackjack

Hevik presenta una chaqueta digna de los amantes del estilo café racer o urbano más exigentes que destaca por su estilo pero también por sus propiedada y su relación calidad-precio.
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión

Estos nuevos guantes de invierno de Hevik están fabricados en cuero y además son totalmente impermeables, garantizando seguridad y confort.
subir