Suzuki tiene sobrados motivos de alegría para conmemorar 25 años de vida de una saga paradigmática entre las motos deportivas. Llega a nuestro país la versión de 1.000 para ofrecer una rutilante Superbike de calle de carácter muy exclusivo. Estamos ante una fuera de serie, y nunca mejor dicho. Suzukisuzuki-gsxr-100-aniversa
tan sólo va a fabricar 1.000 unidades para distribuirlas en todo el mundo, y unas pocas llegarán a España. Aparte del llamativo color blanco hay otros detalles que la hacen más sexy: el chasis y el basculante están acabados en un color creado exclusivamente para ella. Las Llantas y el escape han sido grabados mediante láser con el logotipo 25 aniversario. Para identificar como única cada unidad, llevarán un placa en la tija superior con el número de cada unidad.
suzuki-gsxr-100-aniversPero la filial española de Suzuki ha ido un poco más allá y a estos detalles ha sumado otros que realzan su carácter exclusivo: pantalla de doble burbuja ahumada, tapa de embrague, alternador, protector de cadena y aleta trasera presentados en fibra de carbono. Y también ha montado embellecedores en símil fibra de carbono en el depósito, el cuadro de instrumentos y los espejos retrovisores. Todo esto hace de la GSX-R 1000 25 aniversario una moto  fabricada para distinguir a los aficionados de los apasionados, si eres uno de estos últimos no dejes pasar la oportunidad de hacerle un hueco en tu garaje.

suzuki-gsxr-100-aniversario