En 2013, Harley-Davidson cumple 110 años y para celebrar este aniversario tan especial cuenta con el Kid Rock como punta de lanza, un cantante con un estilo musical que mezcla el rap con heavy metal, funk, blues o country.

La marca americana es la patrocinadora oficial de la gira Rebel Soul, que se inicia el 2 de febrero en Kansas City y que marca el comienzo de la celebración del 110º aniversario de la marca custom en tierras americanas.

Harley ha preparado distintas actividades para los aficionados que asistan a estos conciertos, como un sorteo de una Harley-Davidson personalizada, conocer al cantante de primera mano o una línea de merchandising exclusivo para la ocasión.

Como colofón del 110º aniversario en territorio americano, la marca ha organizado una gran fiesta aniversario en Milwakee del 31 de agosto al 2 de septiembre en la que no faltará un macro concierto a cargo de Kid Rock.

“¿Qué no gusta de las Harleys? Ellas son la columna vertebral de la cultura americana, el buque insignia americano. Es un honor para mí y estoy muy emocionado de colaborar con esta legendaria compañía que ha proclamado desde siempre el sentimiento de libertad aquí y en todo el mundo” dijo el cantante estadounidense.