>Asegura tu Vespa con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

 

 

Actores como Aure Sánchez, Wanda Obreke, Quim Gutiérrez, Bart Santana, Jorge Suquet, Laura Ledesma o Elena Martínez se convirtieron en cómplices de la fiesta de gala de la espectacular Vespa 946, un modelo con el toque Vespa de toda la vida pero moderno hasta decir basta.
También acudieron a la cita los principales medios de comunicación, tanto de Life Style como de prensa especializada con nombres como los locutores de Telecinco en el Mundial de MotoGP Nico Abad y Mela Chércoles o el comentarista de radio Carles Francino, además del diseñador español David Delfín.

>Ficha técnica, galería y aquipamiento Vespa 946


La Vespa 946 combina el reciente motor de 125 cc y 3 válvulas con un diseño futurista y lo último en tecnología. Sus medidas son similares a las grandes GTS y su peso propio de las pequeñas LX gracias, en parte, a la multitud de elementos en aluminio. Está equipada con control de tracción ASR y la frenada cuenta con sistema de ayuda ABS, pero lo que más llama la atención es su renovada estética, que a pesar de seguir plasmando el espíritu Vespa de toda la vida, incluye elementos tan actuales como la tecnología LED para toda la iluminación.